Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Árbitro de la final del Mundial arremete contra medios franceses y el envía recado: “No mencionaron esta foto”

Szymon Marciniak se defendió luego de que los medios franceses denunciaran ilegalidad en el tercer gol de Lionel Messi.

Más Leídas

Mundial Qatar 2022El árbitro polaco Simon Marchniak, que dirigió la final del Mundial de Qatar 2022, ha reaccionado con dureza ante la condena de los medios franceses en el tercer gol de Lionel Messi contra Francia.

A través de las imágenes, los medios franceses acusaron suplentes de la “Albiceleste” ingresar al terreno de juego antes de que el balón entrara de lleno en la portería defendida por Hugo Lloris.

En este caso, Marciniak entregó su defensa cuando llegó a Polonia, donde fue visto como una auténtica estrella del rock. El árbitro habló con los periodistas presentes y sacó su teléfono para mostrar una pantalla que mostraba a suplentes de Francia haciendo lo mismo que el jugador trasandino.

“Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete franceses en el campo cuando Mbappé marca un gol. Nada que decir, también porque en la oportunidad perdida de Kolo Muani al final del partido, varios suplentes siguen en el área de juego”, señaló el juez polaco.

Además, desacreditó los reclamos de la prensa francesa y aseguró que “para sancionar esa situación debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?”.

“Hay periódicos serios y aquellos que buscan rumores. Amigos, grandes árbitros de Francia, me han escrito. La recepción fue genial. Muchos profesionales y futbolistas nos han enviado felicitaciones y Kylian Mbappé dijo que éramos grandes árbitros”, complementó.

Síguenos enspot_img

Última Hora