Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

De Daddy Yankee a Gabriel Boric: Argentina se llenó de felicitaciones tras coronarse campeón del mundo

Artistas y figuras de la política destacaron con sus mensajes a la nación transandina tras ganar su tercera Copa del Mundo.

Más Leídas

ArgentinaEste domingo finalizó el Mundial de Catar 2022 y la copa de oro se fue para Sudamérica. El  equipo de Argentina venció a un deslucido equipo de Francia en el Lusail Stadium. De esta forma, la “Albiceleste” se proclamó nueva campeona mundial y se llevó su tercer título planetario.

Ante este panorama, diversos rostros a nivel internacional donde enviaron por sus respectivas redes sociales el reconocimiento y felicidad para toda la nación de Argentina.

El artista puertorriqueño Bad Bunny estuvo tan atento que publicó un breve mensaje cada pocos minutos expresando su “ansiedad” por la intensidad del juego.

Al mismo tiempo, Daddy Yankee también usó su cuenta para ofrecer palabras para el país ganador.

“Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. “El camino es duro, pero el DURO se queda en el camino. Respeto” dijo el artista, colocando un hashtag que hace referencia a la camiseta que usa Lionel.

Ricky Martin no solo utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, sino que también compartió un video felicitando al equipo y expresando su deseo de “sentir la energía y locura que estaban viviendo” en este momento, todo esto, vistiendo una camiseta de la selección de Argentina.

También destacaron figuras públicas de Chile en las felicitaciones, como la ministra de Gobierno, Camila Vallejos, y el ministro de Desarrollo Social y Familias, George Jackson, quienes fueron los primeros en comentar la final.

¡Ay qué sufrimos con esta inolvidable final! Gracias a ambos equipos por este tremendo partido  Felicitaciones a los hermanos y hermanas argentinas por el triunfo, ¡un orgullo que la copa vuelva a Latinoamérica” dijo la ministra desde su cuenta de Twitter.

“Qué lindo que es el fútbol y felicitaciones Argentina carajo! Merecido triunfo y con el mejor jugador del mundo en la cancha!” dijo por su parte el ministro Jackson.

Asimismo, el presidente Gabriel Boric también se pronunció, indicando “Qué hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera”.

Síguenos enspot_img

Última Hora