Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

Arturo Vidal se lanzó contra Kylian Mbappé: “Aprende de los que inventamos el fútbol”

Arturo Vidal disparó sin filtro contra el francés, quien hace unos meses aseguró que en Sudamérica tiene un nivel inferior al de Europa.

Más Leídas

Arturo VidalTras que Argentina ganará su tercera Copa del Mundo, Arturo Vidal no tuvo piedad, contra la joven estrella francés. El King usó sus redes redes sociales para enviarle un potente mensaje

Ante esto, el mediocampista de Flamengo le dio un palo a Kylian Mbappé, quien hace unos meses atrás despreció el fútbol sudamericano.

¿Qué dijo Mbappé?

En declaraciones a TNT Sports Brasil, el delantero francés dijo: “Nuestra fortaleza en Europa es que siempre jugamos a un alto nivel”.

Asimismo, agregó: “Cuando lleguemos al Mundial estaremos listos. Argentina y Brasil no lo están. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, indicó.

Los comentarios de Mbappé ofendieron de golpe a Vidal, que no dudó en criticar al delantero del PSG en las redes sociales.

“No los busques que te sale el cuco… aprende de los que inventamos el fútbol”, lanzó Vidal sin filtros contra quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Mira la publicación de Arturo Vidal

 Kylian Mbappé

Síguenos enspot_img

Última Hora