Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Neymar rompió en llanto tras la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar

La superestrella del fútbol Neymar estaba absolutamente destrozado después de la devastadora derrota de Brasil.

Más Leídas

NeymarLa superestrella del fútbol Neymar estaba absolutamente destrozado después de la devastadora derrota de Brasil ante Croacia este viernes donde rompió a llanto cuando su equipo fue eliminado de la Copa del Mundo.

El partido fue muy emocionante con Neymar rompiendo el empate 0-0 en el minuto 106, y Bruno Petkovic de Croacia respondiendo al encontrar el fondo de la red para el empate en el minuto 117.

Todo se definió a tiros penales y Croacia aseguró el doblete 4-2 cuando el disparo de Marquinhos pegó en el poste y rebotó fuera.

Neymar estaba comprensiblemente emocionado tras la derrota sentado en el suelo y llorando mientras sus compañeros lo consolaban.

Ha sido un torneo de altibajos para el jugador de 30 años en Qatar… también derramó lágrimas cuando se sentó en el banco con una lesión en el tobillo contra Serbia al comienzo del evento, lo que lo obligó a perder tiempo.

Sin embargo, marcó dos goles para Brasil, antes de retirarse el viernes.

A pesar de su gran éxito general en el torneo a lo largo de los años, Neymar no ha traído a casa un campeonato de la Copa Mundial para su país pero siempre hay esperanza en 2026.

Croacia ahora está programada para enfrentarse al ganador del partido entre Argentina y Holanda.

Síguenos enspot_img

Última Hora