Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Nayel Mehssatou podría ser el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara al 2023

El gerente deportivo de los albos reconoció que el seleccionado nacional es una alternativa para reforzar al club.

Más Leídas

Nayel MehssatouEl director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, aprovechó la presentación oficial de Ramiro González para responder a la opción del lateral Nayel Mehssatou para reforzar a los albos de cara al 2023.

“Hemos mirado muchas alternativas y trato de buscar opciones constantemente. Una está en el, es parte de la selección de Chile y no puedo decir que no”, indicó.

Si bien Nayel Mehssatou, se suma también a Alex Ibacache, tras la inminente partida de Óscar Opazo, que está a una firma de ser el nuevo jugador de Racing. Sin embargo, el propio Daniel Morón buscó aclarar la situación de la ‘Torta’.

“El jueves pasado presentamos la última solicitud a sus representantes, que era más formal. No firmamos y apareció esto de Racing Club, estamos esperando una respuesta de Óscar Opazo, que nos solicitó esperarlo hasta el próximo jueves“, aseguró el gerente deportivo de Colo Colo.

Además, reconoce la opción de jugar un amistoso en Argentina en enero, donde el ‘Cacique’ competirán contra Independiente y Boca Juniors en la etapa inicial.

Síguenos enspot_img

Última Hora