Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Experto financiero predice que país ganará la Copa del Mundo en Qatar 2022

El financista inglés Joachim Klemen se jugó sus cartas y pronosticó que una selección sudamericana levantará la Copa del Mundo.

Más Leídas

Copa del MundoA dos meses del Mundial de Qatar 2022, ya son varios los pronósticos que apuestan por el ganador, pero en esta ocasión lo hizo el financiero inglés Joachim Klemen, quien pronosticó que Alemania ganará el Mundial de 2014 y luego lo hizo. Lo mismo paso con Francia en 2018.

El corredor de bolsa, en representación de Liberum Capital, dio a conocer sus pronósticos para el próximo evento deportivo y aseguró que la selección argentina será la nueva campeona del mundo.

Además, Klemen pronosticó que la “Albiceleste” superará a España en las semifinales y triunfará ante Inglaterra en una gran final soñada.

Para sus pronósticos anteriores y el Mundial de Qatar, el experto no solo utilizó estadísticas de cada jugador y equipo, sino que agregó datos económicos y climáticos de cada país, como el producto interno bruto (PIB) per cápita, el tamaño de la población y la temperatura.

Pero el financista inglés no ignora las oportunidades y sabe cómo responder si salen mal. “Si hay algo que he hecho bien desde que estoy en los servicios financieros, es cómo poner excusas para las predicciones equivocadas. Si tengo razón, es habilidad, y si estoy equivocado, es culpa de otra persona“, dijo Joachim Klemen en unas declaraciones para Mundo Deportivo de España.

Síguenos enspot_img

Última Hora