Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Colo Colo sufrió ante Palestino pero pudo amarrar la victoria con gol de Marcos Bolados

Con un agónico gol del delantero, el "Cacique" derrotó 1-0 a Palestino en el Estadio Monumental y afianzó su liderato en el Campeonato Nacional.

Más Leídas

Colo ColoColo Colo amplió su racha ganadora en el torneo nacional al vencer 1-0 a Palestino en el Estadio Monumental. Con la victoria de este domingo amplió a nueve puntos su diferencia en el campeonato nacional con Curicó Unido y Ñublense.

Maximiliano Falcón había anotado a los siete minutos del partido, pero el gol fue anulado cuando el VAR revisó el offiside. El equipo de La Cisterna, había inquietado a los albos con la posesión y se desmarcó en la última línea, pero Lucero y Oroz y Bouzet sorprendieron a los defensores.

A los 51 minutos llegó la más clara para los visitantesun cabezazo de Vicente Fernández obligó a la notable atajada de Brayan Cortés. Con el desarrollo del compromiso llegaron los cambios, y con eso, el debut del neozelandés Marco Rojas que reemplazó a Gabriel Costa.

Con más ganas que fútbol, ​​el ‘Cacique’ intentó desde lejos con Esteban Pávez, pero el arquero Sappa desvió al tiro de esquina. Palestino, por su parte, intentó un tiro de Dilan Salgado, pero falló increíblemente.

Sin embargo, en la última jugada, Marcos Bolados aprovechó una asistencia de Marco Rojas y decretó la fiesta en Macul (90’+4′).

Con este resultado Colo Colo llegó a las 48 unidades mientras que Palestino se mantuvo con 34 en el quinto puesto.

Síguenos enspot_img

Última Hora