Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Alexis Sánchez buscará brillar en el Olympique de Marsella

El exjugador del Inter de Milán arribó a Francia, donde fue recibido como una estrella por los fanáticos del Olympique, sexto club europeo para el delantero chileno.

Más Leídas

Alexis SánchezAlexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Olympique de Marsella y será presentado con enorme expectación ante la prensa y los hinchas locales.

Tras dejar el Inter de Milán, el “Niño Maravilla” llegará al club considerado como el más popular de Francia para seguir compitiendo en una de las cinco ligas más grandes del Viejo Continente como lo es la Ligue 1.

La camiseta del Marsella se convertirá en la novena en la brillante carrera de Alexis, ya que tras sus inicios en Cobreloa, luego se destacó en Colo Colo y River Plate para pegar el gran salto a Europa, donde se luciría en Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán y ahora buscará dejar su huella en el fútbol francés, transformándose en el primer chileno en jugar en cuatro de las grandes ligas: Italia, España, Inglaterra y Francia.

El oriundo de Tocopilla tendrá la oportunidad de pelear por el título de la liga francesa con las estrellas internacionales del Paris Saint Germain como Messi, Mbappé, Neymar, Ramos, Donaruma, entre otros.

Además, también tendrá nuevamente el desafío de disputar la UEFA Champions League por Star+ & ESPN, trofeo que siempre ha querido ganar y por el momento ningún chileno lo ha podido conseguir.

Síguenos enspot_img

Última Hora