Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Ariel Holan aclaró dudas: “Nunca hablé del pentacampeonato en la UC”

Los cruzados ganaban con comodidad en La Granja por 2-0, pero el equipo de Damián Muñoz tuvo una gran reacción y se quedó con los tres puntos.

Más Leídas

Ariel HolanEste domingo, Universidad Católica desperdició una ventaja de 2-0 y sufrió una remontada épica de Curicó Unido, que ganó 3-2 en el Campeonato Nacional.

Ante esto, el entrenador cruzado Ariel Horan destacó los reflejos de los torteros pero expresó su preocupación por las deficiencias defensivas de su equipo.

“Hasta el primer gol habíamos jugado un muy buen partido. Después tuvimos un par de situaciones más, pero ya no teníamos el mismo volumen de juego. No se puede desmerecer la reacción de Curicó, pero pudimos cerrar el partido y no lo hicimos ”, lamentó el entrenador cruzado.

Además, el DT expresó su preocupación por la complejidad del equipo en el plano defensivo. “No defendimos bien. Eso me preocupa porque no pudimos corregirlo. Cometimos muchos errores en los últimos partidos y nos marcaron muchos goles”, dijo.

De hecho, la UC ha marcado 11 goles en los últimos cuatro partidos del Campeonato y Copa Chile.

El argentino, por su parte, mencionó las aspiraciones del equipo en la presente campaña. “Nunca he hablado de cinco títulos. Podemos hacer esto no por falta de confianza, pero digo que tenemos que terminar lo más alto posible y hacer una gran Copa Chile”, aseguró.

En la misma línea, se mostró conforme con las incorporaciones del plantel en la actual ventana de fichajes. “Estoy muy contento con el mercado de pases que hicimos, pero hay que tener mucho trabajo, paciencia y autocrítica para mejorar”, remarcó.

Finalmente, Ariel Holan fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Nicolás Castillo. Si bien evitó mencionar directamente al delantero, el entrenador señaló que necesita jugadores que vengan con el ritmo de fútbol.

Síguenos enspot_img

Última Hora