Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

Con Tobar protagonista: River Plate no pudo con Vélez y quedó eliminado de Copa Libertadores

El árbitro chileno Roberto Tobar anuló de manera insólita un gol del cuadro “millonario”, lo que no forzó los penales.

Más Leídas

River PlateEn Buenos Aires, la noche del miércoles, continuaron por definirse las eliminatorias a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la mayor parte del continente.

Allí, River Plate y Vélez Sarsfield jugaron un duro partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde los de Liniers finalmente avanzaron a la siguiente etapa.

El chileno Paul Díaz volvió a ser el titular de Marcelo Gallardo, quien jugaba justo en el lado defensivo y era uno de los baluartes de la “Banda Sangre”.

En el primer tiempo, River hizo todo lo posible para encontrar los puntos que necesitaba, al menos para los penales, y en el primer juego profundo, Braian Romero tuvo la oportunidad de abrir el juego, pero falló en el aérea chica.

Con el tiempo, River comenzó a perder poder ofensivo, lo que permitió que el equipo de Liniers creciera en la cancha, pero no molestó a Franco Armani. Así que se fueron a descansar.

Marcelo Gallardo realizó varios cambios para llenar las esperanzas de cambiar la suerte del juego y finalmente lo hizo posible. El buen partido de Barco terminó con un gol de Matías Suárez (78′). El problema fue que el chileno Roberto Tobar a través del VAR anuló el gol.

Con eso, Vélez ahora tendrá que enfrentarse a otro equipo argentino que busca una semifinal en la Copa Libertadores 2022. Chocará con Talleres.

Revisa la polémica

Síguenos enspot_img

Última Hora