Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Eduardo Berizzo cierra el caso de Byron Castillo: “Ya es hora de pensar en el futuro”

El entrenador de La Roja reaccionó ante el fallo de FIFA que desestimó el reclamo de la ANFP.

Más Leídas

Eduardo BerizzoEduardo Berrizzo dio sus primeras palabras ante el fallo de la FIFA que desestimó las denuncias de la ANFP en contra del jugador Byron Castillo por supuestas violaciones a su nacionalidad, previó al duelo de La Roja contra Ghana por la final de la Copa Kirin.

“La FIFA entendió que los argumentos están a favor de Ecuador y lo aceptamos. Tenemos que pensar en el futuro y dejar este tema atrás”, dijo el técnico La Roja, sin hacerse ilusiones a nada.

“Esto lo va a ver el departamento correspondiente, pero nosotros pensamos en el futuro todos los días y ponemos nuestras expectativas más allá de la decisión o si se va a apelar. Tenemos que mirar hacia adelante”, explicó Eduardo Berizzo.

La visión del futuro de Eduardo Berizzo

El técnico de Chile insistió ante los medios japoneses que le preguntaron por la clasificación para el próximo Mundial 2026.

“Algunas personas que pueden responder mejor a esto, pero yo estoy enfocado en el deporte. Ir a Qatar significa delirios, pero mi enfoque está en el juego y en hacer nuestros planes”, aseguró el trasandino.

“Es mejor dejar este tema a un lado. Si podemos ir, obviamente responderemos a esta inmediatez, pero apuntamos a un proceso más largo”, concluyó el DT chileno.

Síguenos enspot_img

Última Hora