Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Esteban Paredes tras homenaje que recibió en el Monumental: “Los llevo en mi corazón”

El delantero de Coquimbo Unido partió el encuentro en la banca y jugó el segundo tiempo en la goleada de Colo Colo.

Más Leídas

Esteban ParedesEste sábado por la noche, Colo Colo recibió la visita de Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, encuentro que estuvo marcador por el regreso de Esteban Paredes.

El “Popular” goleó sólidamente a los “Piratas” para retomar el liderato del campeonato nacional, y tras el encuentro el delantero de Coquimbo Unido, Esteban Paredes conversó con TNT Sports.

El ídolo del “Cacique” partió diciendo: “lo dije en la semana, me debo a Coquimbo con mucho respeto al club, perdimos un partido donde estuvimos muy mal en el primer tiempo, nos vamos con una derrota que nos duele bastante”, dijo.

Respecto al pasillo de honor que le realizó Colo Colo, Paredes comentó que: “el recibimiento de los compañeros y funcionarios del club fue muy lindo, siempre los llevaré en mi corazón, estoy muy agradecido del club”, indicó.

Sobre su posible retiro, adelantó: “voy a pensarlo, vienen otras generaciones, creo que he jugado con muchos dolores y la verdad que lo hago porque me gusta, es mi pasión, pero me sentaré con mi familia para ver que es lo mejor“, sostuvo.

Insistió sobre Colo Colo: “los llevo en mi corazón, fueron muchos años de alegrías, de tristezas, creo que la verdad es algo maravilloso lo que hoy viví con lo que me hicieron, no me lo esperaba”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora