Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Arturo Vidal se querelló contra su primo por millonarias deudas

El seleccionado nacional solicitó declarar en calidad de víctima en la Brigada de Delitos Económicos de la PDI por una querella judicial existente.

Más Leídas

Arturo VidalUn verdadero caos familiar atraviesa en estos días el futbolista chileno Arturo Vidal. El futbolista presentó una querella contra un primo.

La publicación de Arturo Vidal en Instagram del pasado 26 de marzo no pasó desapercibida. Un hombre llevaba el emoji de una rata sobre su rostro, pero nadie entendía mucho.

No obstante, fue en la Unidad de Investigación y Datos de La Tercera donde resolvieron el crítptico mensaje de Vidal, concluyendo que se trataría de su primo.

Arturo Vidal le habría entregado el control de sus inversiones en Chile a su primo.

Su nombre es Carlos Albornoz Pardo, familia por parte de la mamá del también jugador de Colo Colo. De hecho, hay una querella de Arturo Vidal contra su primo por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

El primo de Arturo Vidal administra propiedades y proyectos que solamente en el año 2014 eran valorados en más de US$10 millones. Allí decidieron crear la sociedad Inversiones Vidal SpA.

El mencionado medio tuvo acceso a la querella y comprobó que se nombran deudas millonarias, solicitudes de préstamos y demandas civiles.

Los préstamos descubiertos por Arturo Vidal, en tanto, superan los $4 mil millones y fueron solicitados a la banca en nombre de la sociedad entre el 2020 y el 2021.

Esta es una mínima parte de lo que precisa la querella por la que Arturo Vidal solicitó declarar en calidad de víctima ante la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI).

También, pidió que citen a su primo a declarar bajo la figura de imputado y testigo. Además, la hermana del futbolista, Ámbar Vidal, estaría relacionada.

Síguenos enspot_img

Última Hora