Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Relator argentino se burló de la eliminación de la Roja del Mundial: “Hay quedó el campeón de américa, a mirar el mundial por TV”

El trasandino Alberto Raimundi relató la derrota de la selección chilena frente a los charrúas y disparó contra los referentes de la Roja.

Más Leídas

Relator argentinoAyer martes, la Roja no consiguió clasificar al Mundial de Qatar 2022 luego de caer 2-0 ante Uruguay, fue un dolorosa despedida.

Tras la eliminación, el relator argentino Alberto Raimundi, se descargó contra el equipo nacional en la transmisión en vivo, “Chile por segunda vez consecutiva mira el Mundial por televisión. Bien merecido que lo tienen, por todas las chanchadas que hicieron y por su actitud”, fue parte de su relato.

“Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente desconsolado, destrozado. No nos olvidamos de aquel paso por los vestuarios del estadio Nacional de Lima”, manifestó.

El fracaso en la clasificación al Mundial de Qatar provocaría la salida del técnico Martín Lasarte de la banca chilena.

Según información desde la ANFP estaría considerando un interinato a cargo de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, quienes tomarían a la Roja hasta noviembre, mientras suenan otros nombres en la banca.

Síguenos enspot_img

Última Hora