Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La U no levanta cabeza y vuelve a caer ante O’Higgins

Con un hombre más todo el segundo tiempo, los azules no pudieron romper el cerrojo de O'Higgins y cayeron por la mínima con gol de Carlos Muñoz.

Más Leídas

Universidad de ChileVuelven los fantasmas a U. de Chile. Los dirigidos de Sebastián Escobar cayeron por 1-0 ante O’Higgins y sumaron su segunda derrota en el torneo nacional. Con un hombre más desde el primer tiempo, los azules nunca encontraron la zenda del gol.

Pues el la primera etapa tras un Error de Felipe Gallegos que aprovechó Pablo Hernández para ceder a Carlos Muñoz y que este definiera con su derecha para batir a Hernán Galíndez.

A partir del gol visitante, los azules sintieron el golpe y les costó ordenarse en el terreno. Por su parte, O’Higgins no tenía problemas en controlar la pelota.

El fin del primer tiempo tuvo al VAR como protagonista. A los 40′, el árbitro decide expulsar a Cristóbal Castillo tras una fuerte entrada sobre Camilo Moya, Cinco minutos después, Marcelo Morales recibió la tarjeta roja por un supuesto codazo, pero la revisión mostró lo contrario y el juez anuló la amonestación.

En el complemento, Universidad de Chile entró con todo y transformó a Martín Arias en gran figura. El portero celeste estuvo notable tapadas para sacar un par de pelotas complicadas.

La U metió toda su artillería con un Fernandes, Palacios y Fernández. A ellos se le sumó el joven Lucas Assadi. Cuatro delanteros, pero aun así el marcador no se movió y los de Rancagua cumplieron su tarea.

Esta derrota a la U le duele por la deja en la 8va posición con seis unidades. Por su parte, O’Higgins trepa al cuarto lugar con siete puntos. La próxima semana, los azules jugarán el Superclásico ante Colo Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora