Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Un caso Covid en la Selección Chilena remece al fútbol chileno

El capitán de los estudiantiles se integrará a las órdenes de Martín Lasarte en la Selección para prepararse ante el duelo con Argentina.

Más Leídas

Selección ChilenaJosé Pedro Fuenzalida tras ser titular en la derrota de su escuadra ante Colo-Colo en Concepción fue convocado en la Selección Chilena.

El capitán de los cruzados no tuvo una buena noche, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores y el cacique se quedó con el título.

Esta convocación es de urgencia luego de la confirmación de un caso covid-19 de un jugador. La ANFP comunicó que el ex Boca Juniors será el cuarto jugador de la franja en la Roja, además de Sebastián PérezValber Huerta y Marcelino Núñez.

El jugador de 36 años se integrará a las prácticas este lunes en miras de los duelos contra Argentina a disputarse en Calama y la visita a Bolivia en La Paz, el próximo 27 de enero y 1 de febrero.

Caso Covid remece a ‘La Roja’

Francisco Sierralta. El defensor del Watford se contagió de Covid-19 y no podrá estar presente en los duelos de la selección chilena ante la Albiceleste y la Verde.

El zaguero de 24 años acumula diez partidos junto al combinado nacional, con dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Síguenos enspot_img

Última Hora