Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Alexis Sánchez conmociona al fútbol chileno con una inesperada noticia sobre su futuro

El delantero chileno habría finalizado la incertidumbre sobre sus próximos pasos.

Más Leídas

Alexis Sánchez Alexis Sánchez finalizó el año 2021 en un gran nivel. Ante esto, los rumores sobre una posible salida del Inter son cada vez más inminente. Cave mencionar que el tocopillano no estaba a gusto el equipo de Simone Inzaghi, por lo que buscaría su salida.

Los rumores indicaban que el Barcelona ya se contacto con Alexis Sánchez. No obstante,  la situación del delantero chileno en Inter cambió en las últimas semanas y no sería muy fácil dejarlo ir.

El delantero de la Selección Chilena, ya había publicado a través de su cuenta de Instagram, de publicar imágenes en las que habría revelado que se siente cómodo en Italia y que su deseo es continuar en el Inter hasta finalizar la temporada.

En las redes socialesAlexis Sánchez posteó una foto durante el entrenamiento del Inter con el emoji de una pelota y el 2022.

La campaña 2021-22 de Alexis Sánchez en el Inter inició con el pie izquierdo. Una lesión muscular lo marginó de los primeros partidos y a partir de allí no pudo entrar en la consideración de Inzaghi, fue su pesadilla.

Cabe mencionar que, Alexis disputó 12 partidos en la Serie A -apenas tres como titular- y aportó dos goles y una asistencia. En la Champions League continuó con la misma tónica, donde diputó apenas 72 minutos. En el certamen de la UEFA le convirtió un tanto al Sheriff en la victoria por 3 a 1.

Síguenos enspot_img

Última Hora