Martes, Marzo 19, 2024
19.1 C
Santiago

Universidad de Chile vs. Colo Colo: Cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por el Campeonato Nacional

Más Leídas

Universidad de Chile

Universidad de Chile vuelve a la acción esta tarde enfrentándose desde las 16:30 horas por el Campeonato Nacional a Colo Colo de local en Rancagua.

El equipo azul llega con la ilusión de ganar, y romper la mala maldición ante los albos, el equipó de Valencia quiere que Joaquín Larrivey sea la figura del encuentro.

Por otro lado, Colo Colo llega con una altísimo ego luego de ganar su ultimo partido tras el receso por el Fiestas Patrias, ante esto Gustavo Quinteros apostará por un equipo de ofensiva para descolocar desde el primer momento a los locales, y así liquidar el partido en la primera etapa.

La posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa, Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el mediocampo, Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en la delantera. 

Colo Colo:  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Universidad de Chile vs Colo Colo?

El compromiso s podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

¿Quién transmite en vivo vía streaming el partido de Universidad de Chile vs Colo Colo?

El partido de la U y los hispanos podrás verlo desde Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play

Síguenos enspot_img

Última Hora