Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Iván Morales aparece como el reemplazante de Eduardo Vargas para enfrentar a Colombia

Más Leídas

Iván Morales

La selección chilena tuvo su penúltima práctica este martes de cara al crucial partido contra Colombia en Barranquilla, donde el delantero albo Iván Morales tomó ventaja para ser titular en reemplazo de Eduardo Vargas.

Según se informó, el formado en Colo Colo se perfila para jugar como única punta en un equipo que mantendrá el mismo esquema, un 4-1-4-1, que enfrentó a Brasil y a Ecuador.

Sin embargo el jugador que esta en duda en mitad de cancha sería, Charles Aránguiz a pesar que estuvo presente en el complejo deportivo, solo hizo trabajo recuperativo, considerando sus dolencias que tuvo en el partido pasado.

Según indica el cuerpo técnico, la presencia de Aránguiz no está en duda, aunque todo dependerá de que la evolución de su lesión.

Por otra parte, Arturo Vidal está en optimas condiciones para ser titular, por lo que estará presente el próximo jueves el choque ante Colombia.

Si bien Lasarte mañana definirá la oncena titular que enfrentará a la escuadra de Reinaldo Rueda, un partido de alto impacto para Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Síguenos enspot_img

Última Hora