Jueves, Marzo 28, 2024
20 C
Santiago

Nicolás Blandi deja Colo Colo y es el nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe

Más Leídas

Nicolás Blandi

Se acabo la teleserie, Nicolás Blandi parte a Argentina luego de rescindir su contrato con Colo Colo, tras una larga polémica el jugador argentino donde pudo lograr llegar a un acuerdo con Unión de Santa Fe.

Si bien se informó que llegará a préstamo por 18 meses con opciones de compra, donde por ahora solo se espera como será el pago del salario del jugador.

“El club chileno puede hacerse cargo de lo que percibe Blandi hasta diciembre o también está la posibilidad de que pague a medias junto con el Tatengue. Si el Rojiblanco debía afrontar el salario del ex jugador de San Lorenzo por completo, la operación no hubiese prosperado”, indicaron.

No hubieron números buenos para Blandi en Colo Colo

Tras un año y medio en el cuadro albo, la dirigencia pago 1 millón de dólares por y pese a que se le tenia gran perspectiva nunca pudo rendir y ni marcar la diferencia.

En resumen, Blandi deja el Monumental con un pobre registro: 21 partidos jugados y solo dos goles marcados. 

Cabe mencionar que hace algunas semanas atrás el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros indicaba que no lo tenían en consideración para el equipo, lo que sepultaba sus opciones en jugar por Colo Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora