Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Jean Beausejour desmintió apoyo a candidatura de Daniel Jadue: “Mi voto será para Gabriel Boric”

Más Leídas

JEAN

En las últimas horas, se desataba otra polémica donde el jugador de Coquimbo Unido, Jean Beausejour, llamaba a votar el próximo domingo por el precandidato por el Partido Comunista Daniel Jadue.

Ante esto, fue el propio jugador quien, mediante un video, descartó de plano ese apoyo y aseguró que esa cuenta de Instagram es falsa.

Sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando. Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas”, dijo Bose.

Luego continuó en el mismo contexto, “Principalmente, siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos”.

Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue”, argumentó.

Finalmente hizo publico su apoyo a Boric: “No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora