Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Nicolás Blandi no tiene intenciones de dejar su millonario sueldo que firmó en Colo Colo

Más Leídas

Nicolás Blandi

Nicolás Blandi ya se un dolor de cabeza para la dirigencia de Colo-Colo. Tras sus lesiones y su alto coso mensual hacen temblar las billeteras albas, el jugador argentino no tiene pensando en rescindir su contrato el pide respetarlo.

Según consigna el portal deportivo EnCancha, la gerencia Blanco & Negro buscaba una acuerdo con el jugador para terminar su contrato antes de diciembre del 2022, pero este se negó por que el dinero ofrecido no cubre el total de la clausula.

Con este polémico escenario, Blandi tendrá que ver si le aparecen algunas ofertas (hoy no tiene a ningún club interesado) o solo a esperar que este este dispuesto a firmar su finiquito.

Dos goles en 15 partidos oficiales

Pese a estar bien físicamente, en el Campeonato Nacional Nicolás Blandi lleva 13 minutos de acción, tras ingresar en los momentos finales de la derrota de Colo Colo por 2-1 ante Palestino.

La temporada pasada, cuando llegó desde San Lorenzo, en 15 partidos jugados, disputando 671 minutos en cancha. El delantero anotó solo dos goles, algo que Quinteros no quiere.

Gustavo Quinteros sepultó a Blandi 

El DT. albo tiene que claro que el jugador argentino no formará parte de su plantel, una por sus lesiones y la otra por los problemas internos que hay entorno al salario y contrato.

Hoy hablo acerca de esta polémica y sentenció que ya no puede contar con el para ningún partido oficial.

“Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado, es un jugador que no pudo nunca volver a un nivel deportivo para jugar y demostrar sus condiciones, acá en Colo Colo no ha podido, no está entrenando normal”, confesó.

En esa misma línea volvió a insistir en que necesitan un atacante que acompañe a Iván Morales, “Es importante incorporar un 9, es un puesto que necesita experiencia. Queremos tener fortalezas en todas las líneas”, manifestó.

Por último, el entrenador albo resaltó los objetivos del equipo en Copa Chile. “Esperamos empezar a crecer durante este torneo. El objetivo del día a día es mejorar y jugar mejor. Queremos darle una alegría a la gente que tanto lo merece”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora