Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Reinaldo Rueda estaría pensando en dejar la Selección Chilena

Más Leídas

Rueda

[dropcap]R[/dropcap] einaldo Rueda no se encuentra convencido en seguir al mando de la Selección Chilena, luego de aparece como la primera opción para reemplazar a Carlos Queiroz, quien abandonó la banca de la Selección de Colombia.

Según consignó el diario La Cuarta, Rueda ya habría dado aviso que esta estudiando irse a su país, ante esto la ANFP no le pondría trabas para dejar ir al cafetalero de la Selección.

Además se mencionó que el colombiano no esta contento en Chile, luego de las pasadas fechas clasificatorias las criticas hicieron un tomar una determinación, a pesar de la reunión pasada con los dirigentes de la ANFP.

Ante esto, La Federación de Fútbol de Chile (ANFP), no hará nada para retenerlo en la banca de Chile, eso si para que pueda irse a dirigir a su selección, deberán pagar un a clausula de al menos 2 millones de dólares, unos 900 millones pesos chilenos aproximadamente.

Pero desde Colombia tiene un plan para Reinaldo Rueda deje Chile, así lo informó Bolavip “el Comité Ejecutivo de la FCF se han planteado nombrar un encargado de que haga toda la negociación, hablar con Rueda, con Chile y analizar todos los pros y contras de sacarle el DT a Chile”.

Excepto que Rueda y los dirigentes puedan llegar a un acuerdo monetario para dejar su cargo como DT de Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora