Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Dan pena: Colo Colo cayó ante Curicó Unido y siguen los fantasmas del descenso

Más Leídas

Colo Colo

Colo Colo no tiene alma, no tiene espíritu y no quiere dejar el fondo de tabla, hoy nuevamente dio pena el equipo de Gustavo Quinteros que cayó por 0-2 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Los albos tuvieron un partido para el olvido, malos pases, sin fase ofensiva y no tienen un ritmó de juego que asuste al rival.

Desde el primer minuto del partido Curicó Unido espero a Colo Colo para ver si los albos podían hacer algo de fútbol, pero paso nada, unas par de llegadas al arco pero solo quedo una intención.

A los 18 minutos de partido vino el balde de agua en el Monumental, Pablo Parra se metió hasta la cocina alba tras una mala salida de Julio Barroso, que sacó un derechazo que se desvió en Insaurralde, acción que terminó por descolocar al portero Brayan Cortes.

Tras el gol, Colo Colo no supo manejar el partido, adelantó sus líneas pero así dejaba expuesta a su defensa que cada que los lateras de Curicó Unido tomaban el arco de Cortes lo sufría.

La segunda conquista de los ‘torteros’ llegó a los 86 minutos y lo anotó el atacante Matías Cavalleri, con un frentazo en plena área chica tras centro impecable desde la derecha de Parra, nadie lo estaba marcando.

Con este resultado los albos se mantiene en zona de descenso y es un momento muy delicado para el cuerpo técnico de Quinteros, mientras que el visitante se llevo los tres puntos para la casa.

Síguenos enspot_img

Última Hora