Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Los duros dichos del entrenador del Bologna contra Gary Medel: “El va a jugar cuando yo lo diga”

Más Leídas

Gary Medel

El seleccionado chileno Gary Medel, fue reprendido duramente por su entrenador en el Bologna, el croata  Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna de Italia.

Medel se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido se lesionó, no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena. Jugó, se lesionó y no estuvo ni acá ni allá. Por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él”, señaló.

Se ha recuperado, estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar, iremos viéndolo día a día cuando esté listo, pero será cuando yo piense que esté para jugar”, reiteró Mihajlovic.

Ante esto, la prensa italiana reaccionó a lo acontecido con Mede. “Bologna ataca y merece la ventaja: mientras tanto, Medel recoge un túnel de Tatchsidis y en la siguiente acción, por una falta recibida, se pone nervioso y reacciona. Mihajlović entra al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva”, resaltó La Gazzetta dello Sport.

Síguenos enspot_img

Última Hora