Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

ANFP confirmó que Reinaldo Rueda continuará al mando de la Selección Chilena

Más Leídas

Reinaldo Rueda

Después de la penosa derrota de la Selección Chilena ante Venezuela por la Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, la continuidad del colombiano Reinaldo Rueda en la banca de la Roja estaba en incertidumbre. Sin embargo desde la ANFP confirmaron que el DT. permanecerá al mando hasta marzo del 2021.

Todo esto se resolvió en una reunión programa entre Rueda y los dirigentes de la ANFP, pero el presidente del organismo Pablo Milad, confirmó que Reinaldo Rueda seguirá en su puesto, aunque admitió que la situación que vive Chile “sensible”.

Fue una reunión con muchos cuestionamientos, se hizo una evaluación de estas dos jornada y sobre la situación que vivimos, que no es fácil y es muy sensible por lo que aspiramos”.

“Quizás con el pasar de los días vamos asimilando esa evaluación más objetiva, más precisa, quizás sin el apasionamiento y la amargura que nos cuesta asimilar un resultado adverso”, indicó Reinaldo Rueda.

Además, fue autocritico:Siempre existe esa confrontación, todas las fechas son diferentes, los momentos de los jugadores son diferentes y al final estamos en ese proceso de construcción de una selección que tiene esas irregularidades”.

Pudo ser mucho mejor, pero el balance es aceptable por lo que hizo el equipo, ninguna selección nos pasó por encima. Se proyectaron nuevos valores, quizás es un atrevimiento haber hecho debutar 16 jugadores en 4 partidos”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora