Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La U tropezó ante una “endemoniada” Unión La Calera

Más Leídas

Foto: Twitter

Unión La Calera derrotó este miércoles a Universidad de Chile por 1-0, en un partido válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Nicolás Chahuán.

Con este resultado, los azules quedaron en el sexto lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Unión La Calera se mantiene firme en la lucha en la parte alta al llegar a 39 unidades y quedar junto a Unión Española.

Con este resultado la U se quedó en el sexto lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que los ‘cementeros’ se mantienen firmes en la lucha en la parte alta al llegar a 39 unidades y quedar junto a Unión Española.

En la primera etapa, la U’ avisó de entrada a los 16 minutos con un remate de Nicolás Guerra que pegó en el horizontal.

Ya en la segunda etapa, la ‘U’ tuvo la apertura de la cuenta a los 63 minutos. a manos de Joaquín Larrivey donde el goleador quiso apurar la definición pero su remate no salió fino.

La Calera, por su parte, respondió a los 73’. donde Thomas Rodríguez recibió en la izquierda y sacó un remate bombeado al segundo palo pero no fue eficiente.

A los 90 minutos, De Paul derribó a Stefanelli en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal, sentenciando las aspiraciones azules.

Síguenos enspot_img

Última Hora