Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Branco Provoste se siente optimista ante el mal momento de Colo Colo: “Trabajando y esforzándonos vamos a salir de esto”

Más Leídas

Colo Colo otra vez cae en depresión luego de caer por 3-1 ante Palestino, un partido para el olvido.

Los albos siguen complicados en la Tabla de posiciones, actualmente están penúltimos con 14 puntos.

Hoy en conferencia de prensa, el canterano Branco Provoste se mostró enfático en señalar que también tiene responsabilidad en el mal momento del Cacique. “Soy bien autocrítico, yo también he jugado y siempre voy a dar la cara y voy poner el pecho a las balas tanto yo como los más grandes, porque me ha tocado jugar harto. Quizás no ha sido el mejor rendimiento, pero tenemos las ganas como equipo de salir de esta situación”.

En la misma línea, el futbolista resaltó la importancia de estar bien emocionalmente. “Hay que ser bien fuerte de cabeza. Hicimos un muy buen partido con Deportes Antofagasta, lamentablemente tuvimos bajo rendimiento frente a Palestino, pero estamos seguros y confiados que trabajando y esforzándonos día a día vamos a salir de esto”, comentó.

Finalmente, Provoste lamentó las lesiones de sus compañeros. “Es triste porque a cualquiera nos puede pasar. Estamos con ellos”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora