Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Manuel Pellegrini: “En algún momento espero dirigir a Chile, pero no ahora”

Más Leídas

FORBES

El director técnico Manuel Pellegrini conversó con Todos Somos Técnicos (TST) sobre sus planes que tiene ahora tras ser despedido del West Ham United de Inglaterra.

En la entrevista publicada hace unos días atrás, señalaba que estaba disponible para asumir la banca de la selección chilena, porque esos dichos los dijo hace tres meses atrás, cuando aún era técnico del equipo británico.

“La entrevista con Telemundo la realicé hace tres meses atrás. Yo estaba con trabajo en el West Ham, lo que me significó una gran molestia. Me preocupe que una persona que conozco hablase con Renaldo Rueda para decirle que no estoy dispuesto para la selección chilena, porque está él y él debe terminar las Eliminatorias”, expresó.

Además agregó que “yo ya lo dije, son las mismas declaraciones desde que me fui de Chile, que en algún momento espero dirigir a la selección, pero no ahora porque estoy sin trabajo. A mí me gusta trabajar en los clubes, preparar los partidos día a día. En algún momento, ojalá, pueda terminar mi carrera dirigiendo a la selección, pero no llegué a Chile a ofrecerme para asumir la banca ahora”.

“Me encantaría dirigir a la selección e un proceso de un mundial, quizás del 2022 al 2026, por nombrar una fecha más adelante. No es este el momento, pero voy a tratar de aportar al fútbol chileno con todo lo que he logrado obtener en los 20 años de carrera”, sentenció.

Síguenos enspot_img

Última Hora