Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Colo Colo goleó a Palestino con un inspirado Marcos Bolados

Más Leídas

CDF

La versión alba 2020 puede ilusionar. Mario Salas volvió a optar por un modelo pragmático y sus jugadores no le fallaron. Marcos Bolados y Leonardo Valencia brillaron y sentenciaron el partido.

En poco menos de un minuto, Colo Colo pasó de casi sufrir el 1-0 en contra a anotar su primer gol en el torneo. En el minuto 7, Henry Sanhueza sorprendió a todos con un remate de media distancia que logró desviar Brayan Cortés al travesaño.

Luego del 1-0, Colo Colo cedió aun más la posesión del balón. Palestino, en tanto, no encontraba la forma de ser peligroso. Luis Jiménez tenía que bajar muchos metros para tener la pelota y arriba.

El primer tiempo terminó con un 61 por ciento de posesión a favor de Palestino, pero sin llegadas claras.

La segunda etapa se vio a un Colo Colo contraatacando y Palestino con la tenencia del balón. César Cortés probó con un remate que pasó cerca.

Los árabes se ilusionaron por unos segundos con el empate. A los 73′, Bryan Carrasco remató cruzado y al lado del arco, Benítez empujó la pelota al arco, pero cobraron offside. El VAR confirmó la correcta decisión arbitral y el duelo se mantuvo 1-0.

Leonardo Valencia no le importó mucho y reventó el arco a los 82′. El propio ’10’ colocolino decretó la goleada a los 89′ con un cabezazo en el área chica.

Síguenos enspot_img

Última Hora