Viernes, Abril 19, 2024
25 C
Santiago

Colo Colo llega con vida a enfrentar a Atlético Nacional tras derrotar a Bolívar

Más Leídas

Los albos se impusieron por 2 goles a 0 frente a Bolívar en el Monumental y deberán definir su paso a la siguiente ronda en Colombia enfrentando a Atlético Nacional quien perdió ante Delfín.

Colo Colo obtuvo un importante triunfo en Copa Libertadores  donde con el resultado a favor quedó con vida para ir a Colombia.

Los albos comenzaron de manera floja la primera etapa del partido, con una gran actuación de Esteban Paredes, quien se transformó en el jugador chileno con más goles ha anotado en un torneo continental con 22 goles.

El show del “Tanque” comenzó a los 30 del encuentro del primer tiempo tras aprovechar una gran pasé del histórico Gonzalo Fierro desde el sector derecho , con un puntete Paredes dejaba a Colo Colo 1-0 arriba.

Siete minutos más tarde, el ídolo albo repitió con un gol de antología donde dejo sin opciones al arquero boliviano Romel Quiñones.

Con este triunfo, los albos quedaron segundo en el Grupo B con siete puntos, dos unidades menos que Atlético Nacional, con el que se medirá la última fecha del certamen.

Síguenos enspot_img

Última Hora