Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Perú empató con Colombia y clasificó a cuartos de final de la Copa América

Más Leídas

Peru vs colombia

La selección de Perú clasificó a cuartos de final tras empatar 0-0 con Colombia , no en un gran partido de peruanos y colombianos se esperaba mas pero solo se quedo en un empate, Mientras que la selección colombiana tendrá que esperar el duelo entre Brasil y Venezuela.

En el primer tiempo, Colombia salió decidida a conseguir el tanto de la ventaja y contó con un par de situaciones pero falló a la hora de definirlas , era un partido flojo no hubieron muchas chances para ninguna escuadra.

El primera tiempo a los 3 minutos del compromiso, el delantero Radamel Falcao controló el balón dentro del área y, aún estando de espaldas, remató con dirección a portería. El meta Gallese salvó con los guantes.
Dos minutos más tarde fue Pablo Armero quien desenfundó un ‘trallazo’ desde la izquierda que se marchó desviado al saque de meta.

Pasando al segundo tiempo a los 51 minutos del juego, Joel Sánchez logró conectar un balonazo desde fuera del área que tapó de forma magistral David Ospina.
James Rodríguez estuvo cerca de romper la paridad a los 72 minutos de juego, pero el cancerbero Gallese le detuvo el ‘zurdazo’.

Con este resultado Perú se queda en cuartos y Colombia tendrá que esperar el partido entre Brasil y Venezuela.

Síguenos enspot_img

Última Hora