Viernes, Abril 19, 2024
25 C
Santiago

Colo Colo caé ante Unión La Calera y le deja la chance a Cobresal

Más Leídas

Colocolo

El cuadro de Macul fue sorprendido , cayeron por 4-1 ante Unión La Calera donde desperdiciaron seguir como líder en la tabla.

En los primeros instantes Colo Colo salio con todo ante los caleranos pero la definición estuvo esquiva para los delanteros que no estuvieron finos.

La apertura de la cuenta llegó a los 6 min luego que Beausejour y Valdés perdieron la pelota en la salida. donde el transandino Tevez, decretara el 1-0.

El segundo tanto fue algo similar pero esta vez fue Fierro quien cedió el balón al rival, Rosales quien se adueñó de ella tras un rebote y Pineda el que definió ante la salida de Villar dejando las cosas 2-0.

Se ponía cuesta arriba para Colo Colo en esos instantes ya que todo se preguntaban ¿Que esta pasando?

Lo mas cierto que se podría decir que los albos subestimaron un poco a su rival lo cual le jugo en contra.

Los problemas se extendían más para los blancos , pues por una estupidez de Fierro fue expulsado por una supuesta agresión donde Ulloa no dudo en pintarlo rojo. A las ducha.

Pero Paredes brindo un poco la ilusión alba tras el tiro de esquina de Vecchio quien con un sutil tiro dejo las cosas 2-1.

El tecer gol llego nuevamente a los pies de Tevez con otro pase de Rosales, dejando las cosas 3-1. Todo se volvía negro para Colo Colo.

Pero la guinda de la torta llego a manos de Barroso a los 86’ donde el argentino tuvo mala suerte pues cabeceo el balón y dejo la metió al arco. Dejando las cosas 4-1.

Colo Colo ahora a peligra su condición de líder pues que Cobresal aun no juega su partido contra Universidad de Concepción.

Síguenos enspot_img

Última Hora