fbpx
Deportes

Colo Colo derrota al Atlas con gran noche de Esteban Paredes

cc_215114

Los albos debieron extremar recursos para vencer al Atlas de Rodrigo Millar por 2-0 gracias a los tantos de Esteban Paredes, la gran figura de la noche.

Esta victoria los deja en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 1 al acumular 6 unidades, las mismas que Santa Fe.

Desde el primer minuto Colo Colo intentó establecer su juego en la mitad del terreno rival, aunque chocó de inmediato con las dos líneas de cuatro de los mexicanos.

Pese a apretar arriba, los albos perdían rápido el balón, quedando muy expuestos en la última línea.

Así fue como en varias oportunidades los visitantes estuvieron a punto de abrir la cuenta.

Ya a los 5 minutos Caballero —quizás una de las mejores figuras de la jornada— avisó con un disparo elevado.

Quizás Keno, a los 10′, tuvo la más clara de la jornada después de terminar una contra perfecta encabezada por Rodrigo Millar: el delantero recibió por el sector derecho y sacó un remate cruzado por bajo que se fue besando la base del vertical derecho de un ya vencido Justo Villar.

Entremedio, Colo Colo llegaba con mucha dificultad. Solo un disparo de Suazo algo débil y un buen intento de distancia de Jaime Valdés inquietaron en algo la meta de Villar.

Desde ahí, Esteban Paredes tomó la responsabilidad y no falló: gran disparo cruzado por bajo para abrir la cuenta y desatar la algarabía en Macul.

Inmediatamente después, Atlas apretó el acelerador, pero no pudo llegar al empate de manera inmediata.

Colo Colo obtuvo un respiro importante cuando a 10 minutos de Kannemann se fue a las duchas por doble amonestación.

Cuando el partido expiraba, una buena contra de los albos permitió un perfecto pase por bajo de Fierro para la aparición de “Visogol” quien solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco para darle la tranquilidad y los tres puntos a Colo Colo.

 

Back to top button