Jueves, Marzo 28, 2024
27.9 C
Santiago

¿Y ahora que? Colo Colo le gana a la UC y alcanza la cima del torneo y también a la U

Más Leídas

jaime-valdes-gol

Los albos vencieron 2-1 a Universidad Católica en San Carlos , en un partido muy disputado y con muchas polémicas donde ambas cuadras jugaron con el alma , en algunos momentos hubieron detenciones del partido por bombas de estruendos.

El Cacique entro al terreno de juego con la convicción de quedarse con los 3 puntos al bolsillo lo cual no le fue nada de fácil , por parte la UC igual busco el partido y en ocasiones hicieron sufrir a los albos.

En el primer tiempo Colo Colo busco rápidamente la ventaja en el marcador pero los cruzados reaccionaron y ambas cuadras comenzaron a atacar.

Y claro los errores se pagan caro , en la apertura del partido Colo Colo. Alfonso Parot intenta salir jugando, se la pincha Vecchio, el balón va a Fierro que saca un centro desde la derecha, no llega Paredes en la boca del arco, pero el balón sorprende a Cristián Álvarez que mete el esférico en su propio arco.

El empate llego a la cabeza de Mark González  quien anotó el empate a los 56′ tras un centro de balón detenido. Pero el portero Justo Villar alego que  justo cuando iba en busca de la bola una bomba de ruido no lo dejó reaccionar. La imagen de televisión muestra que el paraguayo estaba en lo cierto, pero Eduardo Gamboa no echó pie atrás y cobró el gol.

Al final del partido cuando todos perdían las esperanzas Jaime Valdés puso el 2-1 con un golazo a los 72′. El ex Parma encaró por la derecha, sorteó rivales y desde la entrada del área le pegó seco abajo. No llegó Costanzo y a cobrar.

Colo Colo se quedo con las 3 unidades alcanzo a la U , pero aun quedan 180 minutos donde todo puede pasar , con un error de cualquiera lo dejaría fuera por la lucha del titulo.

Síguenos enspot_img

Última Hora