Jueves, Marzo 28, 2024
21.3 C
Santiago

Copa América: sorteo la “La Roja” quedo con un facil grupo en primera fase

Más Leídas

copa-américa-620x330

Los rivales de Chile para la primera fase del torneo continental que se disputará el próximo mes de junio en nuestro país. Según el sorteo realizado en Viña del Mar, los dirigidos por Sampaoli enfrentarán a los cuadros de México, Ecuador y Bolivia.

De este modo, el elenco nacional debutará ante el combinado de Ecuador el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional. El segundo partido será frente a México, país que ya anunció que jugará con su selección Sub23, porque sus mejores hombres disputarán, en la misma fecha, la Copa de Oro de la Concacaf.

En el resto del sorteo, destaca el clásico del Río de la Plata, que enfrentará a Argentina y Uruguay por el Grupo B, equipos que serán acompañados por Perú y Jamaica.

El DT de la Selección tampoco ocultó su felicidad: “Nos tocaron menos dificultades que en el sorteo del Mundial”, dijo Jorge Sampaoli.

Sin embargo, ensalzó el rol de la humildad para tratar de avanzar en el torneo: “Tenemos que demostrar que no somos más que nadie ni menos que nadie. Estamos con la humildad que siempre hemos tenido. Ojalá podamos pasar la primera ronda y enfrentar con éxito a las selecciones de otro grupo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora