Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Jean Beausejour habla: "No sé si alcance para ser fenómeno"

Más Leídas

beausejour

El nuevo refuerzo de Colo Colo no se tira muchas expectativas todo a su tiempo según su deseo.

“No creo que la solicitud de aumento del aforo para el Monumental se deba a mi debut, este equipo viene haciendo las cosas bien desde el semestre pasado, además en el Clausura fue el club que más gente trajo a la cancha”, explicó.

Sobre la caída de la operación por Fabián Orellana comentó que “sin las personas que pudiesen haber llegado, éste ya era un plantel fuerte. El domingo se verá que la condición de campeón no se ha ido”.

También se refirió a la parte de Esteban Pavez y su frustrado fichaje por el Celta de Vigo, y dejó claro que su arribo a Europa se dará en el corto plazo.

“En algún momento va a decantar, es un paso natural que en algún momento va a llegar por cómo se entrena y las condiciones que tiene. No necesita consuelo porque se queda en Colo Colo, no en cualquier club. Es complicado estar en sus zapatos. Yo lo veo maduro y con los pies en la tierra. Qué mejor que jugar el domingo a estadio lleno”, expuso.

Finalmente, algo reticente se refirió a temas relacionados con la Selección Chilena, comenzando con el presunto acto de indisciplina en Brasil 2014.

Síguenos enspot_img

Última Hora