Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Ver en vivo Chile vs. Holanda online Mundial Brasil 2014 23 de junio 12.00 horas

Más Leídas

chile2014

A partir de las 12.00 horas de este lunes 23 de junio se llevará a cabo el último partido del Grupo B entre Chile vs. Holanda, quienes pelearán por ser los punteros del grupo y aquí podrás verlo en vivo y online.

El Estadio Arena Corinthians de Sap Paulo será donde se vivirá este duelo, donde a pesar de que Chile y Holanda ya están en octavos de final, se decidirá quién es el lider del Grupo B. Chile vs. Holanda online y en vivo Mundial Brasil 2014. 

Por su parte la selección chilena ya está instalada en el Hotel  a la espera del partido frente a Holanda y con la mentalidad puesta en ser los líderes del Grupo B en el Mundial Brasil 2014.

En tanto, Charles Aránguiz confirmó que su problema de la rodilla fue sólo una inflamación, por lo que estará en el equipo titular frente a Holanda. Mientras que Vidal se sumó a los entrenamientos a última hora y se espera que esté en los inicios del partido, a pesar de tener una tarjeta amarilla.

FORMACIÓN CHILE VS. HOLANDA 23 DE JUNIO:

CHILE: Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara en el fondo; Mauricio Isla por derecha y Eugenio Mena por izquierda; Díaz, Aránguiz y Vidal en la mitad; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera. Portería Bravo.

 

CHILE VS HOLANDA ONLINE Y EN VIVO MUNDIAL BRASIL 2014

Síguenos enspot_img

Última Hora