Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

La prensa española sufre con la derrota ante Chile

Más Leídas

espana-mundial1

El diario Sport fue drástico y dijo que la Roja “le dio un auténtico repaso sobre el césped de Maracaná” al campeón del mundo.

El Diario Marca tituló ‘Estrellados’ y señala: “Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida”.

De igual manera el diario AS tituló: “Maracanazo y adiós al Mundial”. “No hubo reacción y España es la primera selección eliminada. Vargas y Aranguiz pusieron su firma sobre el drama español. La Roja no tuvo juego ni suerte. Se abre el debate sobre el fin de ciclo y la sucesión”, añade.

El País consideró que la selección “ha desperdiciado la ocasión que tenía de seguir viva en el Mundial al caer ante Chile, que siempre fue muy superior” y añade que el equipo nacional “ha firmado una actuación calamitosa”.

Otros medios españoles también se refieren a la debacle de España.Sport y Mundo Deportivo, respectivamente, titularon “KO histórico” y “0-2: Triste adiós para la campeona”.

El Mundo reseñó la derrota de España, que se suma a la ya sufrida con Holanda por 5-1 en el debut de ‘la roja’ española, con un titular contundente, “Fracaso mundial”, ABC destacó que “Chile echa a España del Mundial”, mientras que La Razón afirmó que la defensora del título “entrega la corona”.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora