Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Chile gana por 2-0 a Irlanda del Norte con el regreso de Arturo Vidal

Más Leídas

amistosos600_164913-L0x0

La Selección  Chilena de Jorge Sampaoli Derroto por 2-0 a Irlanda del Norte por el ultimo partido amistoso que se juego en Valparaiso.

A los 79 minutos Eduardo Vargas marco el primer gol , y Mauricio Pinilla, al 82, marcaron los goles para el equipo conducido por el DT argentino Jorge Sampaoli, tras sendas habilitaciones de un activo Alexis Sánchez.

El partido transcurrió sin emoción y sin goles durante la primera parte y sólo hasta los 59 el partido se transformó y aparecieron las situaciones de gol, cuando Sampaoli decidió poner toda la carne en el asador ingresando a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

El juego también sirvió para darle minutos al mediocampista Arturo Vidal, recuperado de una operación del menisco lateral de la rodilla derecha a comienzos de mayo.

El volante del Juventus de Italia ingresó a los 75 minutos y se le vio en la cancha recuperado y con buen ritmo de juego.

La ‘Roja’ se despide así de su afición de la mejor forma posible, al sumar una segunda victoria en una semana, tras imponerse también en amistoso a Egipto por 3-2, poco antes del Mundial.

La selección chilena integra el temido Grupo B, donde se reúne la campeona mundial España, el subcampeón Holanda y Australia.

Síguenos enspot_img

Última Hora