Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Colo Colo no puedo como local y pierde en Copa Chile frente a Palestino por la cuenta mínima

Más Leídas

1944063

Los dirigios de Hector Tapia no pudieron doblegar al elenco de Palestino en una jornada donde todas las miradas estaban en Colo Colo por coronarse campeón del clausura pasado.

Sin embargo, conforme avanzaban los minutos el buen circuito que habían logrado construir por la derecha Gonzalo Fierro con Jaime Valdés fue decayendo en regularidad lo que terminó por equilibrar las acciones, e incluso los de colonia estuvieron cerca de abrir la cuenta pero la pelota dio en el horizontal antes de irse al descanso.

La segunda parte parecía ser un calco de los minutos finales del primer tiempo, con escasas opciones en los pórticos y con dos equipos erráticos en ofensiva lo que hacía que no pudieran sobrepasar a las retaguardias rivales.

Cuando todo apuntaba a que el choque terminaría con un aburrido empate sin goles, apareció Marcelo Morales para anotar la única cifra del partido.

Si bien los albos intentaron apurar en los instantes previos al término no pudieron acercarse con real peligro a la portería de Felipe Núñez y debieron conformarse con ver cómo los árabes en definitiva le robaban los tres primero puntos en disputa en la Copa Chile MTS.

Síguenos enspot_img

Última Hora