Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

HBO renueva ‘The Last of Us’ por una segunda temporada

Si bien , la primera temporada de The Last of Us de HBO cubre los eventos del videojuego de 2013 del mismo nombre. 

Más Leídas

The Last of UsThe Last of Us ya se perfila como uno de los mejores programas de televisión de 2023, una evolución natural de un videojuego que toma prestado el estilo de la televisión de prestigio a una televisión de prestigio que toma prestado el estilo de un videojuego . 

Y HBO parece pensar lo mismo: The Last of Us regresará para una segunda temporada, anunció la cadena el viernes.

Según el comunicado de prensa de HBO, el estreno de The Last of Us fue el segundo mayor lanzamiento de una serie de la compañía, solo detrás del debut de House of the Dragon , y la audiencia del programa creció más del 20% para el segundo episodio.

El tercer episodio de The Last of Us , “Long Long Time”, se estrena el domingo en HBO y HBO Max a las 9 p. m. EST. (Y si está indeciso sobre la serie pero no tiene una suscripción a HBO Max, HBO ha puesto a disposición el primer episodio de The Last of Us de forma gratuita en el servicio de transmisión ).

Estoy muy agradecido con [ el co-creador de The Last of Us ] Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación”, dijo el productor ejecutivo Craig Mazin en el comunicado de prensa.

La primera temporada de The Last of Us de HBO cubre los eventos del videojuego de 2013 del mismo nombre.

Eso deja la secuela de 2020 de Naughty Dog, The Last of Us Part 2 , para la temporada 2 del programa y, dado que Mazin dijo anteriormente que la secuela del juego tardaría más de una temporada en cubrirse en una adaptación televisiva , un potencial para una tercera estación.

The Last of Us Part 2 ve a Ellie suceder en gran medida a Joel como el personaje principal del juego, ¡lo cual es una gran noticia para Bella Ramsey! Estamos seguros de que Pedro Pascal encontrará algo con lo que mantenerse ocupado.

Síguenos enspot_img

Última Hora