Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Así fue el emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd en New York

Un emotivo reencuentro tuvieron Christopher Lloyd y Michael J. Fox, protagonistas de la recordada trilogía de Volver al Futuro.

Más Leídas

Christopher LloydLas estrellas, que interpretaron a Marty McFly (Michael) y al Dr. Emmett Brown, también conocido como Doc (Christopher), compartieron un abrazo mientras subían juntos al escenario en un panel de Regreso al futuro 37 años después del estreno de la película.

No tenían más que elogios el uno para el otro, con Michael diciendo: “La mejor parte de esta película fue trabajar con Chris”, y agregó que la pareja tenía “química inmediata”.

Los fanáticos estaban encantados de ver al dúo de nuevo juntos, y uno escribió en Twitter: “Si eras un adolescente en 1985, entonces Michael J. Fox era tu chico”. Marty McFly en Regreso al futuro es el adolescente más cool de la historia del cine. Verlo abrazar a Christopher Lloyd así es tan hermoso…

‘Oh hombre. Me encantan estos dos. Michael J. Fox es un guerrero’, dijo otro, mientras que uno más agregó: ‘Esto es hermoso. Genial ver a estos dos juntos. Michael J. Fox personifica el coraje y la gracia.

Michael fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, un trastorno cerebral que causa movimientos involuntarios o incontrolables, en 1991.

Ha sido abierto sobre cómo lo afectó y abrió la Fundación Michael J. Fox, que está “dedicada a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson a través de la investigación financiada y asegurando el desarrollo de terapias mejoradas para quienes viven con Parkinson en la actualidad”.

A principios de este año, Michael habló sobre su Parkinson y explicó en  el podcast Working It Out de Mike Birbiglia: “Cuando hice el spin-off de The Good Wife, que es The Good Fight, no podía recordar las líneas. Solo tenía este espacio en blanco, no podía recordar las líneas.

Agregó: “Tengo 70 páginas de diálogo en una película de [Brian] De Palma, y ​​sabiendo que una toma de Steadicam enormemente costosa depende de que yo sepa las líneas, ni una gota de sudor en mi frente“.

Michael ahora conoce sus limitaciones cuando se trata de memorizar sus líneas y no deja que eso lo afecte, y agrega: “No puedo recordar cinco páginas de diálogo. no puedo hacerlo Así que voy a la playa”.

Síguenos enspot_img

Última Hora