Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

“Aquaman 2”: Warner Bros tomó una decisión final sobre Amber Heard

Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente se definió la presencia de la actriz en la película de DC.

Más Leídas

Amber HeardDespués de meses de controversia y mucha incertidumbre, Warner Bros. ha tomado una decisión final sobre Amber Heard y su participación en Aquaman 2.

El juicio entre la actriz y Johnny Depp llegó con un veredicto final que fue en contra de Heard. Después de eso, se esperaba la respuesta de todos los ámbitos de la vida, y no tardó en llegar.

En el camino, ha habido múltiples rumores de que si se pierda la demanda, la participación se eliminaría por completo de la película.

Los productores de DC y Warner convocaron una reunión de emergencia para entender el proceso a seguir y cómo actuar sobre la cinta terminada. Al final, decidieron mantener a la actriz en Aquaman.

Se dice que la película presenta a Amber Heard en la pantalla, por lo que ha habido mucha controversia en torno a la decisión del ejecutivo.

Pero no todo queda ahí, pues además de reafirmar su imagen en la película, también echan por tierra las únicas medidas tomadas frente al tema.

Y fue la propia actriz la que, al reclamar, mermaba su participación en la película en cuestión de minutos. Sin embargo, ahora que han recuperado parte del tiempo, habrá más escenas.

Llamadas de boicot

Como era de esperar, esto provocó una gran reacción entre los fanáticos en ciertas áreas, incluidos los fanáticos de DC y los leales a Johnny Depp.

La respuesta es rápida y la organización es rápida. Surge así un nuevo llamamiento, aunque esta vez apunta a oponerse a la producción en general.

La única forma segura de eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 es que todos nosotros colectivamente le demos la espalda a esa película“, dijeron.

Así sienten ahora los fanáticos enojados porque los productores les fallaron, al no escucharlos y esperan que el proyecto “sea el fracaso del siglo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora