Lunes, Abril 22, 2024
20.1 C
Santiago

Netflix Top 10: Las películas y series más vistas del catálogo

Una producción chilena y varias teleseries colombianas están posicionadas en el top 10 de la plataforma.

Más Leídas

NetflixA una semana de acabarse el mes de mayo, los suscriptores de Netflix revelaron lo que les gusta ver en el catálogo más grande de la plataforma de streaming.

Cada semana, Netflix estrena temporadas de series o películas que pronto ingresarán al top 10 de la plataforma. Así, el top 10 de Netflix incluye los producciones más populares de una categoría, esta vez liderada por una historia nacional.

Al cerrar este post, la serie más vista fue la primera gran serie que se transmitió en Chile, 42 Días en la Oscuridad. Esta producción cuenta la historia de la desaparición y posterior muerte de la contadora Viviane Heger.

En segundo lugar se encuentra Welcome to Eden, la historia de un grupo de amigos en una isla. Este lugar esconde muchos peligros de los que ni siquiera se dan cuenta.

La clásica serie colombiana Yo Soy de Betty La Fea ocupa el tercer lugar en el top 10 de Netflix. La producción son los más vistos en su país y siempre llegan al top 10 en la plataforma.

El cuarto lugar es que lo tiene la serie de TV Pedro El Escamoso. Por su parte, Pálpito y Café con Aroma de Mujer quedaron en quinto y sexto lugar respectivamente.

La producción de Propuesta Laboral de Corea del Sur ocupa el séptimo lugar, mientras que El Marginal y Pasión de Gavilanes ocupa el octavo y noveno lugar. El décimo lugar en el top ten de la gran corriente lo juega Pablo Escobar, Maestro del Mal.

Síguenos enspot_img

Última Hora