Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Amber Heard asegura que su aparición en “Aquaman 2” fue casi eliminada por completo

La actriz señaló que Warner Bros no la quería en la película pero que finalmente optaron por eliminar varias de sus escenas.

Más Leídas

Amber HeardAmber Heard acusó al productor de Aquaman 2 de minimizar su aparición en la película después de su demanda contra Johnny Depp.

Después de semanas de confrontación legal entre las dos partes, se observaron consecuencias en ambos lados. En el caso de la actriz, el caso más relevante es la película de DC.

La secuela de The Rule of Atlantis ha estado en un estado de incertidumbre durante algún tiempo antes de su estreno, actualmente programado para marzo de 2023.

Entre las razones del retraso en el lanzamiento de la película y mucha especulación sobre el documento final estaba la participación de Heard.

Texan fue asignada para interpretar a Mera, la princesa de Xebel y el interés amoroso del personaje principal, Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), por lo que su participación no es pequeña.

El actor de 36 años señaló que “Warner no me quería en la película”. Esto, a pesar de que originalmente se creó con ella en el papel de Mera.

“Me dieron un guión. Luego me dieron nuevas versiones donde cortaban las escenas de acción, mostrándome a mí y a otro personaje.

“Básicamente me quitaron muchos papeles. Simplemente eliminaron muchas cosas”, agregó, alegando que terminó siendo “una versión muy pequeña” de lo que habían acordado inicialmente.

Entonces, la incertidumbre sobre la aparición de Amber Heard en Aquaman 2 parece haber sido levantado, si bien no se eliminará como muchos han solicitado.

Síguenos enspot_img

Última Hora