Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

‘Spider-Man: No Way Home’ ya esta disponible en streaming: ¿Cómo y cuánto cuesta verla?

La película más taquillera de 2021, ya está disponible para verse vía streaming por Apple TV+ y Google Películas.

Más Leídas

Spider-Man: No Way HomeSpider-Man: No Way Home” la película más taquillera de 2021, ya está disponible para ver bajo demanda; originalmente, la película estaba programada para estrenarse digitalmente el 22 de marzo, pero la fecha de estreno se adelantó una semana antes.

Aunque la película es parte de Marvel Cinematic Universe (MCU), no se incluirá en Disney Plus. En cambio, actualmente solo está disponible para comprar por $ 20 de transmisión en Amazon y Vudu .

Con estrellas como Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, “Spider-Man: No Way Home” finaliza una trilogía de películas en el MCU que comenzó con “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”.

La película también recupera personajes de la trilogía anterior de películas de “Spider-Man” protagonizada por Tobey Maguire, y la serie de películas “The Amazing Spider-Man” protagonizada por Andrew Garfield.

“Spider-Man: No Way Home” superó recientemente a “Avatar” como el tercer estreno cinematográfico más taquillero de América del Norte, generando $760 millones en la taquilla nacional. La película ha recaudado $ 1.8 mil millones a nivel mundial, lo que la convierte en la sexta mayor fuente de ingresos en la historia del cine.

Dónde ver ‘Spider-Man No Way Home’

“Spider-Man: No Way Home” ahora está disponible para ver en casa a través de la mayoría de los servicios minoristas de video a pedido. Puede comprar la película en Vudu, Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play Store por $20.

Es probable que en un futuro cercano esté disponible una opción de alquiler más barata, pero no se ha confirmado el lanzamiento.

¿’Spider-Man: No Way Home’ llegará a Disney Plus o Netflix?

Los contratos de transmisión de Sony para películas como “Spider-Man: No Way Home” lo mantendrán fuera de Disney Plus y netflix cuando se lanza digitalmente, al menos inicialmente.

En cambio, “Spider-Man: No Way Home” está listo para hacer su debut en video por suscripción en Starz , la red de cable y el servicio de transmisión. ” Spider-Man: Homecoming” también está disponible en Starz ahora mismo .

El CEO de Starz, Jeffrey Hirsch , dijo recientemente que “Spider-Man: No Way Home” debería estar disponible en Starz dentro de los próximos seis meses. Puedes suscribirte directamente a Starz por $9 al mes; una oferta actual ofrece tres meses por $5 o seis meses por $20.

Sony completó un acuerdo separado con Netflix para películas estrenadas en 2022 y más allá, por lo que es posible que “Spider-Man: No Way Home” termine en Netflix después de que termine la ventana de lanzamiento inicial con Starz.

Síguenos enspot_img

Última Hora