fbpx
Cine y TelevisiónInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Marvel decide lanzar el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Un adelanto de la tercera película de Tom Holland en el universo de Marvel se había filtrado en redes sociales y los fanáticos no dudaron el difundir el video. Marvel decidió hacerlo oficial.

 Spider-Man: No Way Home

No era de esperarse pero la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home llegó de la forma menos esperada, los fanáticos del “Hombre Araña” difundieron el video rápidamente.

Este domingo, un “adelanto” sin efectos especiales de la película circuló en la web. Se trata de una grabación de mala calidad realizada entre uno y otro teléfono celular.

Si bien la filtración no cuenta con los efectos especiales acabados, por lo que se puede ver en la video subido a las redes sociales.

Sin embargo, lo que no fue de baja calidad y sí impactó a los fans fue la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Las miradas, eso sí, estuvieron centradas en un posible regreso del Duende Verde (Green Goblin), rol que encarnó Willem Dafoe.

Pese a que Sony y Marvel hicieron grandes esfuerzos por eliminar la filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home, el video sigue en circulación pero esta vez ya es oficial. 

Mira el tráiler oficial:

Back to top button