Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

“La Guerra del Mañana”: Chris Pratt debuta en Amazon Prime con épica película de ciencia ficción

Más Leídas

Chris Pratt

The Tomorrow War o La Guerra del Mañana ya esta disponible en Amazon Prime Video desde hoy 2 de julio de 2021. Muchas fanáticos de Chris Pratt esperaban con ansias la épica película del capitán de los Guardianes de las Galaxias.

El guion escrito por Zach Dean está ambientado en un futuro donde la humanidad está perdiendo una guerra contra una invasión de los extraterrestres. Para cambiar el rumbo de la batalla, los científicos usarán los viajes en el tempo para reclutar soldados del pasado.

El actor Chris Pratt ya había revelado hace un tiempo desde su cuenta de Instagram el título oficial de la producción y compartió la primera imagen del rodaje en Atlanta.

Los directores ejecutivos

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, Adam Kolbrenner y David Goyer también llegan como productores, mientras que Rob Cowan y Samantha Nisenboim serán productores ejecutivos centrales.

El actor ha aprovechado la oportunidad, pues su carisma se lo ganó gracias a sus a las películas en el Universo de Marvel.

¿Cómo poder ver la película?

Si quieres disfrutar la movie sin interrupciones solo desde ingresar desde tu teléfono o computadora a esta LINK y podrás disfrutar este gran estreno.

Mira el tráiler final:

Síguenos enspot_img

Última Hora