fbpx
Cine y TelevisiónInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

“La Guerra del Mañana”: Chris Pratt debuta en Amazon Prime con épica película de ciencia ficción

El thriller de ciencia ficción ya esta disponible desde la plataforma para disfrutarla. Si bien su debut no estuvo nada de mal.

Chris Pratt

The Tomorrow War o La Guerra del Mañana ya esta disponible en Amazon Prime Video desde hoy 2 de julio de 2021. Muchas fanáticos de Chris Pratt esperaban con ansias la épica película del capitán de los Guardianes de las Galaxias.

El guion escrito por Zach Dean está ambientado en un futuro donde la humanidad está perdiendo una guerra contra una invasión de los extraterrestres. Para cambiar el rumbo de la batalla, los científicos usarán los viajes en el tempo para reclutar soldados del pasado.

El actor Chris Pratt ya había revelado hace un tiempo desde su cuenta de Instagram el título oficial de la producción y compartió la primera imagen del rodaje en Atlanta.

Los directores ejecutivos

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, Adam Kolbrenner y David Goyer también llegan como productores, mientras que Rob Cowan y Samantha Nisenboim serán productores ejecutivos centrales.

El actor ha aprovechado la oportunidad, pues su carisma se lo ganó gracias a sus a las películas en el Universo de Marvel.

¿Cómo poder ver la película?

Si quieres disfrutar la movie sin interrupciones solo desde ingresar desde tu teléfono o computadora a esta LINK y podrás disfrutar este gran estreno.

Mira el tráiler final:

Back to top button