Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Selena Gomez responde a las críticas tras su aumento de peso: “No soy una modelo”

La actriz se ha defendido tras recibir duras criticas por su aumentó de peso en los últimos meses.

Más Leídas

Selena GomezLa vida de Selena Gomez ha estado frente a las cámaras desde que era una niña.

La joven actriz hizo sus primeras apariciones en varios formatos de Disney Channel y luego siguió una carrera en la actuación y la música fuera de la franquicia de Walt Disney.

Tras sus recientes éxitos protagonizando la serie ‘Only Murders in the Building’ y la gran acogida de su documental ‘Selena Gomez: My Mind and Me’.

La actriz ha estado últimamente en el punto de mira por su repentina transformación física y aumento de peso. Cansada del body-shaming, Gómez ha querido zanjar la polémica.

Selena Gomez defiende su aumento de peso

Fue durante un show en vivo en Tiktok que Selena Gomez quiso explicar las razones por las que su cuerpo se ha vuelto más grande.

La razón principal de este cambio fue la medicación que toma actualmente para el lupus, una enfermedad del sistema inmunitario que ataca los tejidos y órganos sanos del propio paciente.

Un problema que Gómez lleva desde pequeña y que ha mostrado sus consecuencias en su documental.

“Cuando lo tomo tiendo a retener mucho líquido y cuando dejo de tomar el medicamento tiendo a perder todo ese peso… es lo que me suele pasar”, explicó la actriz en un video de TikTok.

“Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está enfrentando… Nadie conoce la historia detrás de esto. No soy modelo y nunca lo seré“.

Selena pasó a dar palabras de apoyo a las personas que han ganado peso o se ajustan a los estándares de belleza de la sociedad.

Quiero que sepas que eres hermosa y grandiosa“, dijo. “Sé que algún día nos vamos a sentir mal con nosotros mismos, pero es mejor estar sano. Mis medicamentos son muy importantes para mi enfermedad”.

Síguenos enspot_img

Última Hora